Testimonio de Maria.

 

 

Maria quería abortar,porque decía no estar en el mejor momento para tener un hijo.

Se realizó una ecografía previa al aborto, y el resultado fué, que su embarazo no seguía su curso nomal, así que el médico le dijo que no le haría falta practicarse ningún aborto, porque acabaría en aborto espontáneo y así fué, a la semana empezó a tener perdidas de sangre.

¿María, que le recomendarías a las chicas que quieren abortar?

-Yo, les recomendaría que se realicen primero una ecografía.

Pero en un sitio fiable que te la enseñen, estás en tu derecho. Que NADIE TE ENGAÑE.

 


 

 

 


"Había permitido que la sociedad y mis propios miedos tomaran la decisión hasta ahora más importante de mi vida. Muy lejos de lo que pensaba mis problemas no se habían solucionado.Al contrario, habían empeorado."

 

 

 


" Todo el mundo me decia que era mi decisión. En realidad lo que querian decir es que era mi problema y que me las apañara como pudiera"

 

 

"Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me hicieron ocho meses más tarde".

 

 

Buscar la felicidad es un árido camino lleno de obstáculos.La mayoría de ellos está en nosotros. Es difícil saber las guías para conseguir una paz interior duradera , y aquí intentaremos buscar claves y recursos para conseguir esa meta.

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llámanos al 691 60 06 45 (Desde fuera de España marcar el +34)

 

Envía tus testimonios a:

 

info@pensandoenabortar.org